El Señor Esteban Fistonic originario de Croacia, llega a Panamá en el año 1958 radicándose desde entonces en las Tierras Altas Chiricanas, específicamente en Cerro Punta, a sus cortos 17 años de edad hace sus inicios como agricultor trazándose así las metas que en un futuro habría de conseguir.
La experiencia y capacidad que por años ha logrado lo han colocado como uno de los más importantes productores de nuestra patria, haciendo valer uno de sus dichos: “Panamá, Tierra bendecida por Dios”.
Más de 50 años de ser productor le han permitido lograr modernización en la presentación de rubros como la papa, zanahoria, cebolla, lechuga, repollo, apio, brócoli, coliflor, entre otros. Además de contar con centro de acopio, donde se le da un valor agregado al producto cumpliendo con la cadena de frío y envío de los mismos a nuestros clientes transportado por nuestra propia flota.
Ahora la empresa es dirigida por su hijo Ante Fistonic encargado de producción y Esteban Fistonic encargado de comercialización y distribución de los productos. Gracias al crecimiento de la empresa han logrado brindar empleos para la clase indígena y latina del área.
Si visitan Cerro Punta no pueden dejar de visitar @cerropuntahighlands donde encontrarán un delicioso café o chocolate caliente, fresas con crema o solas y mucho más.
CONOZCA MÁS